ENDESA, PRIMERA ENERGÉTICA QUE RECIBE EL DISTINTIVO “Diverse, Inclusive & Equal Company”

El Club de Excelencia en Sostenibilidad ha entregado hoy a Endesa su distintivo “Diverse, Inclusive & Equal Company”, con el que reconoce el impulso de la diversidad en las compañías. La compañía energética se ha convertido en la primera de su sector en recibir este reconocimiento por su buena práctica, su compromiso con los criterios DE&I (Diversidad, equidad e inclusión) y la integración de estos valores en su estrategia. José Bogas, consejero delegado de Endesa, ha recibido el distintivo de manos de Carles Navarro, presidente del Club de Excelencia en Sostenibilidad. Han estado acompañados al acto por Juan Alfaro, Secretario General del Club de Excelencia en Sostenibilidad, Francisco Mesonero, Director General de la Fundación Adecco, y, por parte de Endesa, por Paolo Bondi, director general de Personas y Organización, y María Malaxechevarría, directora general de Sostenibilidad y de la Fundación Endesa.